Revelado el tamaño del iPhone 7s y iPhone 7s Plus


12 de septiembre? Apple presentará el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. El smartphone contará con un diseño diferente que el anterior modelo lanzado en el mercado, e incluso el tamaño debe variar.

Como salido en el informe en las últimas semanas, iPhone 7s y iPhone 7s Plus serán más grueso que los modelos anteriores. Esto se debe a que Apple también adopta el cristal en la parte trasera, la elección de material útil para apoyar la carga inalámbrica . Hace unas horas TechnoBuffalo utiliza ese rumor también el intercambio de información detallada sobre el tamaño de los smartphones.

Citando fuentes fiables, dice el informe de que el iPhone 7s  y el iPhone 7s Plus más grande que el “hermano menor”. La versión estándar debe medir 138,44 x 67,26 x 7:21 mm (iPhone 7 en lugar mide 138,3 x 67,1 x 7,1 mm), mientras que la variante Plus debe medir 158.37 x 78.1 x 7.41 mm (iPhone 7 Plus mide de 158,2 x 77,9 x 7,3 mm).

En las últimas semanas, aparecieron en la red varios iPhone 7s ficticios, ocupando el último rumor. La parte trasera de vidrio para soportar la carga inalámbrica, los dispositivos deben estar disponibles en tres colores: Negro, Plata y una versión particular de Oro (bronce, champán …).

Se espera que Apple presente 7s iPhone, iPhone Plus 7s y superiores, iPhone 8 de 12 de septiembre, con el evento tan esperado. La empresa debe enviar invitaciones a la prensa ya esta semana. También se espera incluso el nuevo Apple TV 4K y Apple Seguir Serie 3 .

Previous Apple también aterriza en Instagram con cuenta oficial y verificada
Next OFICIAL: el próximo evento Apple para la presentación del iPhone 8 se llevará a cabo el 12 de septiembre!
  • Roy De la rosa

    Iphone 7S y Iphone 8 el mismo dia, no tiene sentido…