Ridge Racer Slipstream: App de la semana (Gratis)


Apple cada semana elige una aplicación o juego  -particularmente famoso y notable-  y lo pone a disposición de forma gratuita en la App Store por un tiempo limitado. Esta oferta exclusiva se llama la  aplicación de la semana  y la elección del actual  Ridge Racer Slipstream .

Ridge Racer Slipstream es una gran serie de carreras arcade que trae toda la dinámica de la consola en tu dispositivo iOS! Superar a tus oponentes y patines en curvas cerradas a más de 240 kmh!

Desde su lanzamiento en 1993, Ridge Racer tiene la distinción de ser la serie de carreras de más larga duración en la historia. Más de 25 salidas de arcade, consolas y ordenadores portátiles, PCs, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas.

Hecho un nombre muy completa en el modo carrera. Usted tiene una necesidad urgente de jugar? Participar en concursos o enfrentamientos regulares en el modo Arcade. Conéctate con Facebook para obtener recompensas y comparten objetivos y metas con la comunidad de Ridge Racer.

 

screen568x568 (1)

screen568x568 (2)

Características principales:

  • 10 escenarios y 20 circuitos únicos para competir cabeza a cabeza
  • 108 competiciones para competir en la serie Grand Prix 6
  • Empuje la mayoría de los gráficos en la bonita localidad: Ruinas perdidas, Industrial Drive, Harbor Line, Old Central, y muchos otros
  • Desafía al mundo en una emocionante acción multijugador en 8!
  •  Enfréntate a tus amigos y competir contra sus rivales para llegar a la cima.
  • Conéctate con Facebook para conseguir premios y compartir las metas y los acontecimientos más importantes con la comunidad de Ridge Racer

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Descargalo aqui!

Previous Así es como Apple aumentará la duración de la batería del iPhone
Next Cómo transferir contactos desde el iPhone a Android y viceversa