Rock(s) Rider HD Edition muestra la increíble evolucion grafica en iOS


Los desarrolladores de la famosa Rock(s) Rider aprovecharon el foro TouchArcade para dar confirmación sobre la salida en la App Store la nueva versión HD, el 3 de septiembre, mientras que la publicación de un nuevo trailer muestra la evolución y los gráficos que el hardware de ultima generacion podría lograr.

Para aquellos no familiarizados con el original titulo lanzado en el 2012, es un juego de conducción Moto-Trial con desplazamiento horizontal, donde usted tiene que completar caminos lo más rápido posible para llegar a la puntuación más alta. Roca(s) Rider HD pronto estará disponible para su compra en la App Store, nos vamos al Trialer oficial, seguida de algunas fotos de la comparación con la versión anterior.

Como se desprende de la pantalla para seguir, se a avanzado en términos de gráficos, mire y juzgue por sí mismo la evidencia con respecto a la geometría, efectos de iluminación y poligonal de la complejidad ambiental.

Cómplice de tanta belleza grafica no sólo de actualizar el hardware, sino también que las API de Metal recientemente disponibles para los desarrolladores desde iOS 8 en adelante. Así que nos vemos el próximo 03 de septiembre para todos los amantes del Trial, dejamos las capturas de pantalla para la comparación entre la versión de 2012 y la próxima HD.

id455086
id455085
Previous CEO de Best Buy dice las ventas del Apple Watch están por encima de lo estimado 
Next Twitter limitará a periscope y vine con publicidad nativa en sus aplicaciones