Rompe el record con tPago


521824_577127908977537_1113171471_n

tPago acaba de lanzar una campaña de educación e incentivación, en la cual invita a todos los dominicanos a correr el ‘’El Maratón de las Diligencias’’  y que puedan resolver su día a día en tiempo record con tPago.

tPago ha hecho historia al ser el pionero en el la industria de pagos móviles en republica dominicana, ofreciendo una oferta de transacciones inigualable a nivel global. Hoy por hoy, más de 380,000 clientes disfrutan de la posibilidad de realizar sus transacciones a cualquier hora y dondequiera que estén en tiempo real.

537188_577543128936015_221779528_n

Esta campaña destaca la facilidad y rapidez con la que puedes realizar recargas de minutos a nuestro móvil o a terceros, transferir dinero a otras personas (dentro y fuera de la red tPago en los bancos participantes) y entre cuentas propias, consultar el balance de cuentas y/o tarjetas,  comprar en los más de 9,000 comercios afiliados, avances de efectivo desde tus tarjetas a tus cuentas, donaciones a instituciones sin fines de lucro, retiros de efectivo a domicilio y ver el historial de tus transacciones realizadas con el mismo.

tPago no consume minutos ni internet del móvil y puede usarse en cualquier dispositivo con tecnología GSM. Esta solución le brinda al cliente comodidad, seguridad, flexibilidad y ahorro de tiempo, estando disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Para unirse al ¨Maratón de las Diligencias¨ y empezar a conocer los beneficios de tPago, los interesados pueden afiliarse  en cualquier de los bancos afiliados al servicio: Banco Popular, Banreservas, Alaver, Banco del Progreso, Banco BDI, Banco Ademi y Banco Lopez de Haro.

¿Has pensado en el tiempo que te ahorra tPago?

 

Previous Facebook Home, la red social integrada a tu teléfono
Next Jawbone UP, el brazalete fitness inteligente conectado a tu smartphone