Rumble Arena: un nuevo juego de lucha para iOS y Android (tipo super smash bros)


Rumble Arena Llega a la Play Store y App Store, un nuevo juego de lucha en la que estamos llamados a encarnar las leyendas más importantes de la mitología pasada. El título creado por el desarrollador independiente Kevin Vermaat nos permite controlar tres héroes de la talla de Thor, Espartaco y Sun Wukong el Rey Mono (en el futuro también debe llegar Cupido y Djinn). El objetivo es derrotar a nuestros adversarios, pero no hay barras de energía ni vidas : sólo tirar de ellos fuera de la plataforma en la que se lucha (tipo super smash bros).

[appext 999301806]
Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos especiales; los controles son botones virtuales en la pantalla. Hay dos modos de juego: las batallas con misiones específicas y objetivos y el modo de supervivencia, donde el único objetivo es resistir lo más posible contra interminables oleadas de enemigos. El éxito de las misiones se mide en estrellas, de uno a tres de acuerdo con nuestro rendimiento.
  • LUCHAS ACROBÁTICAS INTENSas hasta 4 héroes pueden enfrentarse en la arena. Lance sus oponentes fuera del escenario y seguir siendo el último en pie para probarse a sí mismo en una verdadera leyenda.
  • EPICOS MOVIMIENTOS ESPECIALES vive la experiencia y domina la arena con los movimientos épicos de héroes legendarios como Thor, Sun Wukong y Espartaco.
  • MÚLTIPLES FORMAS PARA JUGAR Compite con tus amigos en intensa supervivencia, combates y desafíos de habilidades; establecido por los propios dioses para demostrar su legado y dominar la arena.
  • HEROES UNICOS Ningún héroe es igual y todos quieren ser una auténtica leyenda, Quien  será tu campeón?
AVISO:Estamos trabajando en una experiencia multijugador emocionante, más arenas y, por supuesto, los héroes más legendarios!

Rumble Arena es de descarga gratuita, y no hay opcionales compras en la aplicación. Aquí está el trailer:

Previous Word Flow, el nuevo teclado de Microsoft para iOS aparece en video
Next Cuando hablamos de "juegos" el iPhone supera a todos, incluso el HTC 10 y el Galaxy S7