Rumores Indican que Dr. Dre y Jimmy Lovine se unirian a Apple oficialmente en la WWDC 2014 de junio


La compra de Beats por parte de Apple, ha hecho que se espere que tanto Jimmy Iovine como Dr. Dre obtengan un puesto privilegiado dentro de la cúpula ejecutiva de la compañía de Cupertino. La noticia podría darse durante la WWDC 2014 de junio.

Tras la adquisición de Beats por parte de Apple, se espera que tanto Jimmy Iovine como Dr. Dre, ambos famosos en el mundo de la música por su producción, obtengan un puesto privilegiado como miembros senior en la compañía de Cupertino. Es más, los rumores indican que su primera aparición podría darse en la WWDC 2014, este mismo junio.

Según fuentes cercanas a Beats Electronics, la inclusión de Jimmy Iovine y Dr. Dre como miembros de la plantilla de Apple podría hacerse oficial durante el congreso, contando a Jimmy Iovine como el nuevo jefe de Música de la compañía. Como ya les contamos en su momento, la enorme experiencia de Iovine dentro del mundo de la música sería enormemente celebrada en Cupertino y pudiera ser una de las razones por la cual la compañía ha optado por hacerse con Beats.

Con Jimmy Iovine a la cabeza de la música de Apple, suponiendo que se cumpliesen las expectativas, éste se encargaría de la estrategia de música general, la supervisión de los contratos y la relación con marcas y productoras musicales. Como vemos, una de las principales razones tras la adquisición de Beats no sería otra cosa que los recursos humanos, importantes y de gran peso, existentes en la compañía musical, especialmente en Jimmy Iovine.

La relación entre Jimmy Iovine, Dr. Dre y Apple no es nueva y el propio rapero apareció ya tiempo atrás felicitando a Steve Jobs por la aparición del iPod y de la iTunes Store mediante un vídeo. Iovine, además, ha estado en relaciones mantenidas con Apple desde 2003, hablando incluso sobre el lanzamiento de la propia Beats con ejecutivos de Cupertino. Todavía no hemos podido ver el anuncio oficial sobre Beats y el acuerdo con Apple aunque esperamos que pronto se haga un comunicado dejando clara cual será la relación.

Via: AppleWeblog

Previous La tecnología de los estadios de Brasil en el mundial 2014
Next iOS 8: Esto es lo que hará la nueva multitarea