Rumores indican que si habra iWhatch


 Son muchos los rumores que se  han filtrado estos últimos días sobre el iWatchel reloj inteligente de Apple estaría en la etapa de diseño y nuevos detalles apuntan a que la compañía de Cupertino tiene un equipo de unas 100 personas trabajando en este proyecto, incluso algunos de los directivos estarían implicados directamente en este nuevo producto.

Apple sigue teniendo muy buena salud, especialmente gracias al buen trabajo que ha realizado en estos 4 o 5 últimos años, pero la competencia no esta de brazos cruzados y lleva años intentando quitarle un trozo de su paste. Los accionistas saben esto y están preocupados ya que en los últimos 2 años no han visto ninguna innovación importante en la empresa, como si sucedió con la llegada del iPhone y el iPad, pero no nos engañemos Apple sigue como principal vendedor de Smartphones en EE.UU.

iwatch

Tim Cook es consciente de esto, y quiere presentar un producto revolucionario, con el fin de que la confianza que han perdido los accionistas vuelva a su cauce. Si consiguen realizar este proyecto ‘iWatch’ sin ninguna duda lograran su objetivo. Este reloj inteligente sería el dispositivo perfecto para devolver la confianza que se ha perdido y rellenar un hueco en su ecosistema tecnológico.

En el equipo de 100 personas, para hacernos una idea de la importancia se encuentran James Foster o Pantfoerder Achim que ha sido uno de los que ha diseñado un programa de 13 patentes para la compañía de Cupertino. Este amplio equipo sugiere que Apple ya está en las etapas finales de el proyecto del iWatch, por lo que quizá se pueda ver pronto en el mercado este novedoso reloj de la compañía de la manzana mordida.

Previous La MacBook se actualizan, Pro Retina de 13' baja de precio
Next No veremos iPhone de 4,8 hasta el 2014