iPhone 6S tendrá un nuevo chip NFC, será ligeramente más grueso y comenzará de nuevo a partir de 16 GB


Después de mostrar que el diseño del iPhone 6S será perfectamente idéntica a la del modelo actual y la velocidad en la que LTE será un doble a 300 Mbps, los chicos de 9to5Mac hoy revelan mas detalles del nuevo smartphone que se presentará en septiembre.

Los nuevas iPhone 6S deberían incluir un nuevo chip NFC 66VP2, modelo sucesivo al actual, aunque no sabemos todavía lo que todas las diferencias.

También encontraremos un ligero estrechamiento de la placa lógica y una reducción en el número de chips utilizados. Miniaturizar y reducir el número de fichas significa lograr un mayor espacio probablemente será dedicado a la batería y al panel que soportara la Force Touch. Todo esto también se traduce en una reducción del consumo y una mayor eficiencia.

nfc-chip

Algunos rumores vieron el iPhone 6S de la variante de 32 GB, en cambio, resultó estar aún presente los 16 GB en la memoria flash, al igual que el iPhone 6. La siguiente generación, por lo tanto, debe venir en los mismos 3 modelos de 16, 64 y 128 GB. Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, los 16GB ayuda a mantener el costo y aún así tener suficiente para un gran número de personas debido a los servicios en la nube simplemente como iCloud y el nuevo Apple Music. La gente puede utilizar toda la memoria del telefono para aplicaciones, asi eliminando las fotos y música de su dispositivo.

storage-chip

La última nota para el día de hoy se refiere al grosor del iPhone, que se espera que aumente unos 0,13mm, una diferencia mínima que no debe causar problemas incluso como la mayoría de los casos y que podría confirmar una batería más grande.

9to5iphonethickness

 

iphoneside

Previous Abierta la inscripción para la beta pública de iOS 9 y OS X 11.10
Next Así es como podría ser el iPhone 6s Rose Gold