Rumores, rumores, rumores: todos los nuevos rumores del día sobre el iPhone 7, Apple Watch 2 y MacBook


Incluso hoy es un día de rumores. Hay un poco para todos, empezando por el inexorablemente iPhone 7, pero también hay para MacBook y Apple Watch.

El primer rumor se refería al color Deep Blue que se ha mencionado en los días anteriores, que probablemente no era un verdadero Deep Blue, sino un nuevo “negro” mucho más oscuro de que el Space Gray. La cáscara podría crear reflejos tales como parecer azul oscuro en circunstancias particulares, pero en realidad será de color negro.

El segundo se refiere a los rumores en el botón Inicio en el iPhone 7 será una mezcla de físico y virtual. Básicamente, la clave tendrá su propio espacio de nuevo, al igual que en la versión actual, pero tendrá una estructura completamente diferente. Será colocado en el cuerpo y cuando se pulse no va a “caer” en su interior. El efecto de “clic” se reproducirá a través de una vibración, proporcionando un feedback tactil similar pero más preciso y más resistentes que la tecla Inicio.

El tercer rumor se refiere a la ausencia de la toma de auriculares, una vez confirmado y la consiguiente producción de nuevos auriculares EarPods inalámbricas para ser incluido en el paquete.

En cuanto a Apple Watch, hablamos de la segunda generación de este dispositivo portátil. Al parecer, estará equipado con GPS que le permitira ser más preciso en la medición y seguimiento, así como nos permitir usar la aplicación Mapas sin vinculación con el iPhone. La próxima generación de reloj también debe sera resistente al agua y esta característica será reforzada por la posibilidad de realizar un seguimiento de los entrenamientos en la piscina por Activity.

Obviamente, si el próximo Apple Watch será completamente resistente al agua, esperaremos la misma función también el próximo año en el iPhone.

El más reciente es sobre el MacBook, después de el panel OLED, incluyen un nuevo botón de encendido que podrían integrar el lector de huellas digitales útil para el loguin automático en los sitios web y los pagos con Apple Web Pay.

Previous Facebook introduce en la app para iOS la lista de eventos cerca, editados por verdaderos editores
Next Con Touch 3D, iOS 10 puede dar prioridad a las descargas de aplicaciones