Runtastic Results, la nueva app para ponerse en forma y que promete resultados en 12 semanas


Hoy Runtastic – una de las principales del sector Fitnes y la salud, ofreciendo productos y servicios digitales para el seguimiento y la gestión de los datos relativos a la forma física – anuncia el lanzamiento de la app Runtastic Results para las plataformas iOS y Android. La aplicación Results incluye una serie de planes de entrenamiento dinámicas diseñadas para mejorar definir la masa muscular y disminuir la capa de grasa. La aplicación está diseñada para guiarlo hacia la forma perfecta en 12 semanas, sin importar el nivel de preparación para iniciar, a través de una serie de ejercicios y entrenamientos en vídeos HD, acompañado de orientación nutricional. Sin la necesidad de cualquier equipo!.

Runtastic Results es la aplicación para aquellos que quieren dar un impulso a su rutina de ejercicios”, dice Florian Gschwandtner, CEO y co-fundador de Runtastic. “El programa de formación no requiere ningún tipo de equipo y los resultados están garantizados. Yo no creo que haya sido posible llegar a ser mucho más fuerte, feliz y saludable en sólo 12 semanas.”

Características y beneficios de la aplicación

La app Runtastic Results, los usuarios premium comienzan el camino con una preparación de prueba. Dependiendo del resultado, se creará un plan específico para las necesidades individuales, y dentro de tres meses se dará a conocer un nuevo plan de entrenamiento que incluye más de 120 ejercicios de video explican paso a paso y orientación nutricional semanal para optimizar los resultados. Durante los tres meses, el nivel de formación se adapta de acuerdo a la información dada por el usuario después de los ejercicios, proporcionando así un programa adaptado a las necesidades y el nivel de cada equipo.

Cada entrenamiento, que dura de 15 a 45 minutos, está diseñado para trabajar en diferentes áreas del cuerpo e incluye ejercicios como flexiones, abdominales y burpees junto con otros menos conocidos que utilizan su peso corporal para construir masa muscular óptima. Para aquellos que aún no son Miembro Premium, será independiente la activa de los ejercicios, no requieren un compromiso de 12 semanas.

[appex 1035263816]

Desarrollado por expertos y empleados con experiencia

los empleados de Runtastic querían demostrar que la formación personal sin herramientas adicionales se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, logrando resultados increíbles. Entre los 293 empleados y sus amigos y familiares han probado la aplicación antes que los demás: no tenían nada que perder, excepto el sudor y grasa. Les costó más de 3.000 horas de formación en total y un promedio de 5,2% de grasa corporal, para poder presentar la aplicación perfecta para el entrenamiento de peso corporal. Cada uno de ellos se reunia dos veces a la semana para entrenar juntos, añadiendo de uno a tres entrenamientos a la semana – dependiendo del nivel individual – para hacer en su propia casa.

Los beneficios del entrenamiento de peso corporal

El entrenamiento del peso del cuerpo, o la formación corporal, utilizando el peso corporal como los movimientos de resistencia, fueron las tendencias de fitness de 2015, superando incluso el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), el número 1, el año pasado. Se ha demostrado que este tipo de ejercicios sencillos aumentar la fuerza, el metabolismo y la condición física de cada uno, en mucho menos tiempo que muchos otros tipos de ejercicios. Un punto clave que hace que este entrenamiento tan popular es que se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento y sin necesidad de herramientas o la suscripción al gimnasio. Ejercicio después del ejercicio, el cuerpo no sólo adquiere la estabilidad, agilidad y resistencia, sino también la capacidad de prevenir lesiones. Todas las buenas razones para iniciar el programa, como se explica en la infografía.

“Durante diez años me encuentro entrenando en peso corporal. Ahora, con Runtastic Results, cada usuario puede realmente transformar su cuerpo en un total en cualquier momento y lugar y en la forma correcta. “A veces es bueno volver a las cosas simples”, dice Florian Gschwandtner.

Previous Google lanza "YouTube Music", la nueva app para competir con Apple y Spotify
Next Facebook Messenger comienza a probar la función auto-destrucción de mensajes