Samsung anuncia el retorno del Galaxy Note 7, como un dispositivo refurbished


Samsung anunció su programa para (re) lanzamiento en el mercado del Galaxy Note 7, esta vez como un producto refurbished.

La intención de Samsung es reducir al mínimo las pérdidas económicas debido a la retirada del mercado del Galaxy Note 7, el dispositivo en el que la empresa de Sur Coreana estaba apuntando mucho.

El Galaxy Note 7 volverá al mercado como un dispositivo refurbished. El momento será decidido por Samsung, las autoridades competentes y los operadores de telefonía. El gigante de Corea del Sur también colaborará con empresas especializadas para recuperar los componentes del Galaxy Note 7 retirados del mercado en los últimos meses para entonces utilizarse en los productos destinados a diferentes pruebas. Entre los componentes reutilizables estan, por ejemplo el módulo de cámara y los semiconductores.

Otro aspecto importante de los cuales se centrará Samsung es la extracción de metales preciosos utilizando métodos ambientalmente sostenibles. En particular, se habla de piezas en níquel, oro, cobre y plata.

Como muchos expertos de la industria han especulado en los últimos meses, Samsung ha decidido darle una segunda oportunidad a su Galaxy Note 7 dispositivo con excelentes características que sin embargo ha creado (debido a un fallo de la batería) muchos problemas a la gigante sur-coreana.

Previous Apple lanza iOS 10.3 para iPhone, iPad y iPod Touch
Next iOS 10.3 resuelve más de 300 vulnerabilidades de seguridad significativas. Es por eso que debes actualizar