Samsung anuncia oficialmente los nuevos Galaxy Gear


Ayer la reconocida fuente de filtraciones @evleaks dio a conocer en imágenes los nuevos smartwatch de Samsung, y tras la fuga Samsung respondió esta mañana con la presentación oficial a través de un comunicado de prensa.

Tal y como se había anticipado, se trata de dos modelos diferentes, el Gear 2 y Gear 2 Neo, dispositivos que según la propia compañía ofrecen a los consumidores una mayor conectividad, personalización, y control que su antecesor.

Características:

La primera gran novedad es que no ejecutarán Android, en su lugar utilizan Tizen.

Ambos son muy parecidos, siendo el Neo de menores características, muy similares en los botones de inicio físicos, el Neo parece que tiene una carcasa de plástico, mientras que el Gear 2 es de metal, ambos llegarán en diferentes colores, pero el Neo carece de un sensor de cámara, por lo que desde ya se sabe que el Neo será una versión económica.

Por otra parte, ambos dispositivos cuentan con 512MB de memoria RAM y 4B de almacenamiento interno. El dispositivo se pondrá en venta en abril, para conocer el resto de notificaciones y mayor información puedes visitar el sitio oficial de Samsung.

Previous Telegram, el rival directo de Whatsapp
Next Whatsapp integrará llamadas de voz