Samsung anuncia sus nuevas tabletas (CES2014)


Era de esperarse que para el CES esto igualmente ocurriera, este es un evento de gran importancia donde las marcas tecnológicas más importantes del mundo presentan sus nuevos lanzamientos.

1. Galaxy Note Pro

Con 12,2¨ la Galaxy Note Pro tendrá 2 versiones que se diferencian principalmente por el tipo de procesador que cada una de ellas tiene. La primera tendrá un Exynos 5 Octa (producido por Samsung) tendrá conexión mediante wi-fi y 3G. Por otro lado tendremos la versión Snapdragon 800 (producido Qualcomm) que tendrá adicional a la conexión mediante wi-fi, 4G.

Entre las características generales podremos encontrar una batería de 9,500mAh, cámara frontal será de 2 megapixeles, mientras que la trasera será de 8 megapixeles. Encontraremos 3GB en RAM que potenciarán el equipo, y 32 o 64GB en almacenamiento.

2. Galaxy Tab Pro

Del mismo tamaño de la Galaxy Note Pro, la Galaxy Tab Pro tiene características muy similares a la antes mencionada, tanto que @Eveleaks no entró en detalles acerca de las pocas cualidades que se distingan entre estas dos versiones, lo que sí se habló fue que ambas correrán el famoso KitKat (Android 4.4)

3- Galaxy Tab PRO

A diferencia del anterior mencionado, esta versión será de apenas 10.1″, adicional tendrá batería de 20mAh, 2GB en RAM y capacidad de almacenamiento de 16 y 32GB, correrá igualmente KitKat. Las demás características serán completamente igual a las antes mencionadas.

4- Galaxy Tab PRO

Con 8.4″ esta es la tablet más pequeña de las filtraciones realizadas por @Evleaks, con un procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.3GHz y una batería de 4,800mAh, almacenamiento de 16 o 32 GB y cámaras frontales y traseras de 2 y 8 megapixeles respectivamente

Previous Al parecer Steve Jobs tenia razon
Next Sensus, un cover que convierte la pantalla de tu iPhone en una totalmente tactil