Samsung anuncia sus nuevos Galaxy Mega de 5.8 y 6.3 pulgadas


Después de tantas filtraciones, Samsung hoy anunció finalmente la llegada de dos nuevos equipos que se suman a la ya amplia familia Galaxy, abriendo una nueva línea de productos de gran tamaño. Se trata de Mega, aparatos con características de gama media con grandes pantallas y un diseño que recuerda bastante a equipos de mayor valor.


El primero de ellos es el Galaxy Mega 5.8, un aparato con pantalla de 5.8 pulgadas con resolución qHD (540 x 960), un procesador dual-core corriendo a 1.4 GHz, 1.5GB de RAM, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 2MP, 8 GB de memoria interna — expandible, claro — y tiene capacidades HSPA+. Todo lo demás es bastante similar a lo que podrías esperar de un gama media-alta: Wi-Fi a/b/g/n, WiFi Direct, BlueTooth 4.0 con BLE, USB 2.0 H/S, GPS+GLONASS. Todo esto en un dispositivo movido por Android 4.2 de 9 milímetros de grosor, y 182 gramos de peso.

El Galaxy Mega 6.3 complementa la oferta de productos de la marca, llegando con un dispositivo de 6.3 pulgadas cuya pantalla LCD ofrece resolución HD, procesador de 1.7 GHz Dual Core, 1.5 GB de RAM, cámara de 8 MP en su parte trasera, 2 MP en su parte delantera y versiones con 8 y 16 GB de memoria interna, siempre ampliable usando tarjetas microSD. El equipo también tiene una batería de 3200 mAh, está movido por Android 4.2 de fábrica, y soporta LTE.

El Mega 6.3 pone también a disposición del usuario un emisor infrarrojo, lo que lo convertirá en un control remoto universal.

Claro, por su tamaño, acá no hablamos de ningún peso pluma: 8 milímetros de grosor y 199 gramos.

Ambos equipos heredan el look e integran software que vimos en el Galaxy S4, y estarán disponibles el próximo mes en Europa y otros mercados importantes, y no se descarta un ingreso a España y Latinoamérica por ser equipos de gama media con puntos de precio interesantes para masificar conexiones 3G y LTE en la zona.

Via:Wayerless

Previous 5 cosas que Apple deberia mejorar de iCloud
Next Nokia trabajaba en una tableta con pedestal y teclado