Samsung Anuncia un Nuevo Galaxy, El Galaxy Core Advance un dispositivo Gama media-baja


Samsung anuncia otro dispositivo más para su gama Galaxy. Esta vez le toca el turno al Galaxy Core Advance, un terminal con pantalla de 4,7″, Android 4.2 Jelly Bean y a la venta a principios del próximo año.

Representa una evolución del anterior Galaxy Core, y está pensando para complementar la amplia oferta de smartphones de gama media-baja que tiene Samsung. En su interior veremos un procesador dual-core a 1,2GHz y 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y capacidad para ampliarla mediante tarjeta microSD.

Las demás especificaciones tampoco destacan mucho. Cámara de 5 megapíxeles, más una delantera VGA y 2000mAh que deberían ser suficientes para la pantalla de 4,7 pulgadas. En temas de software se incluyen los clásicos añadidos de Samsung, interfaz Touchwiz, S-voice, traductor, Sound & Shot, Group Play, Instant Voice Recorder, Voice Guidance y Easy Mode. Tendremos en conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS.

El teléfono contará con tres teclas físicas que parece que estaban desapareciendo de los últimos Android pero que Samsung sigue apreciando. La parte trasera será bastante característica, mejorando el tacto y la durabilidad. El tamaño pesará 145g y tendrá 9,7mm de grosor.

El terminal será compatible con las redes europeas HSDPA. Sobre su disponibilidad sabemos que estará disponible a principios del 2014, en colores Deep Blue y Pearl White. Samsung no ha anunciado el precio con el que saldrá a la venta, pero está pensando para mercados emergentes y clientes de recursos limitados, afirmando que mantendrán el compromiso de innovar para todos.

Via: El Androide Libre

Previous Cut The Rope 2, Estara disponible exclusivo para iOS este 19 de diciembre
Next Motorola podria ser el fabricante del Nexus 6