Samsung apertura nueva tienda en República Dominicana


Samsung abre al público la primera tienda de experiencia en república dominicana, la cual se encuentra en el primer nivel de la plaza Sambil, con esta tienda Samsung da un gran paso en el país para brindarle a sus usuarios un servicio completo para probar sus productos y poder adquirirlos dentro de la misma con un personal capacitado y  siempre dispuesto para responder a cualquier inquietud que se le presente al usuario a la hora de elegir ya sea un Smartphone, cámara o una Tablet.

La tienda ofrece un gran catálogo de productos tanto gama alta, como gama media y gama baja, haciendo énfasis en su nuevo Smartphone de gama alta Samsung galaxy S4, los dispositivos adquiridos en dicha tienda son versiones internacionales y desbloqueados de fábrica, la tienda ofrece dispositivos que no se encuentran disponibles en las telefónicas dominicanas tales como el Phablet Samsung galaxy Mega de 6.3, galaxy note 8.0, galaxy gram duos, galaxy zoom y varios gama baja.

Samsung1 (17)

 “Este establecimiento ha sido concebido y diseñado como muestra de las innovaciones tecnológicas más recientes. Samsung ha ideado sus tiendas con el fin de proveer una experiencia única a sus usuarios, brindándoles la posibilidad de poder interactuar con las últimas novedades que la marca lanza al mercado a nivel global. Nos comprometemos con nuestros consumidores, amantes de la tecnología, a traer los avances más innovadores en materia de tecnología a través de esta tienda,” dijo Michelle Álvarez. Gerente de SES (Tiendas de Experiencia Samsung) de Samsung Electronics Latinoamérica.

 Dentro de los productos disponibles en la tienda se encuentran:

 Samsung galaxy S4

Samsung galaxy S3

Samsung galaxy S3 mini

Samsung galaxy gram duos

Samsung galaxy Zoom

Samsung galaxy Mega

Samsung galaxy Note 2

Samsung galaxy note 8.0

Samsung galaxy tab 2 de 10 pulgadas

Samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas

Samsung Galaxy camera

Camara NX2000

Laptop Samsung serie 5

Y una gran variedad de accesorios para todos los dispositivos Samsung.

 

Aquí incluimos una galería de los diferentes productos y sus precios. 

Le exhortamos a todo el público vivir la experiencia Samsung visitando esta interesante tienda. 

Previous iPhone de bajo costo en 3 colores diferentes
Next Sustituyen boton home por logo de apple en el iPhone 5S? | Rumor