Samsung ataca nueva vez al iPhone, ahora se burla de su pantalla


Samsung quiere poner en ridículo una vez más a Apple. Esta vez la compañía surcoreana ha publicado un video en el que se burla de la pequeña pantalla del iPhone, alardeando que desde hace dos años sus dispositivos incluyen pantallas móviles gigantescas.

Como es bien sabido, para este año se espera que el iPhone de próxima generación incluya una pantalla más grande que la de sus predecesores. Inclusive se dice que la compañía de la manzana mordida presentará dos modelos de iPhone 6: Uno con pantalla de 4,7 pulgadas, y otro con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas. Lo que sin duda seguramente atraerá muchos más clientes.

Por su parte Samsung que no está teniendo los resultados esperados con su Galaxy S5, ha recurrido a crear videos para intentar burlarse de los iPhone, recordemos que hace poco publicó un video en el cual ridiculizaba la batería de los dispositivos de Apple, y en esta ocasión el tema es las pantallas.

La llegada del iPhone 6 es inminente, y con los cambios que se rumorean, seguramente no solo Samsung deberá estar preocupado.

Via: socialgeek

Previous Apple niega que iOS tenga Backdoors para que Gobiernos accedan a información
Next iOS 8 Beta 4 Añade el Dictado por Voz en en tiempo real al Teclado de iOS