Samsung cae en beneficios: culpa de Apple y el procesador A8


Samsung no está pasando sin duda un momento emocionante: las ganancias en el último trimestre cayó y los inversores miran preocupados por la competencia en china, con el fuerte crecimiento de Huawei y Lenovo. Además, Apple ha cortado la empresa coreana de la producción de procesadores A8 , encomendando la tarea a TSMC.

Algunos ejecutivos de Samsung han admitido en una reciente conferencia que el panorama de las actividades relacionadas con la producción de microprocesadores no es tan prometedor. Las ventas se han deteriorado debido a la menor demanda de los principales clientes: esto es lo que dijo Robert Yi, oficial de Samsung para las relaciones con los inversores. Por lo tanto, la compañía coreana ha admitido indirectamente que la elección de Apple ha ayudado a reducir las ganancias en este campo en particular.

La decisión de la compañía de Cupertino ha sido ampliamente esperada, debido a la relación cada vez más difícil con Samsung, ya ampliamente difundido por los principales medios. Hasta ahora, a partir del procesador A4, todas las fichas de Apple fueron producidas por el gigante coreano, mientras que este año por primera vez toda la orden fue dada a TSMC .

El mes pasado fue de los primeros envíos del chips A8, anunciando el inicio de la producción del iPhone 6. Según el Wall Street Journal, los procesadores se fabrican mediante el proceso de la nueva generación de 20 nanómetros .

Previous Se puede controlar un avión a través de su Wi-Fi, según un hacker
Next BioShock, el éxitoso juego de 2K llegara a iOS