Samsung compra todos los Chips Snapdragon 835 y deja la competencia con las manos vacías


“Lo que se necesita ser más poderoso que todos los demás? Llegar primero!”… Samsung podría tomar la palabra en esta cita por pedir un gran número de Chips Snapdragon 835 dejando a la competencia con las manos vacías.

La estrategia inteligente implementada por Samsung durante esta fase de pre-producción permitiría que el gigante de Corea del Sur pueda obtener la gama alta de la tecnología para ahora vencer a la competencia que tiene que conformarse con chips más antiguos.

La medida en cuestión podría ser debido a una serie de renuncias por los competidores principales que permitiría a Samsung para trabajar con mayor tranquilidad en caso de retrasos durante la marcha.

Si bien es cierto ahora no habrá presencia del nuevo Galaxy S8 en la próxima MWC 2017, y casi no se ve obstaculizada por los competidores más rápidos, tales como HTC que ha sido obligadas a presentar un U Ultra con Snapdragon 821 o LG con el inminente G6 seguramente montara un procesador menos potente.

El único riesgo severo que corre Samsung ya con la herida después del escándalo de Nota 7 podría ser un posible defecto en los chips de Qualcomm.

El episodio hipotético podría aplazarlo, lo mismo ya ocurrió con el e la Samsung Galaxy S6 y el contemporáneo LG G4, obligado a montar un Snapdragon 808 a pesar de estar en el mercado una versión más potente 810, pero tenían graves problemas de sobrecalentamiento.

Previous Un video compara la velocidad de iOS 10.3 beta 1 y iOS 10.2.1 y los beneficios del Apple File System
Next La revancha de Microsoft contra "Apple y su Mac"