Samsung compra VIV, el asistente virtual más avanzado, hecho por los creadores de Siri


Ya hemos hablado de VIV, el nuevo asistente de voz realizado por los creadores de Siri, pero que resulta ser mucho más evolucionado que su hermano mayor.

Siri, de hecho, es bastante “castrado” por Apple con el fin de ser útil en relación con ciertas acciones que no van a reemplazar el uso de aplicaciones y sobre todo no van a crear una competencia con otros factores que mantienen vivo el ecosistema de negocios.

VIV en lugar puede realizar muchas más acciones en un solo comando, integrado directamente en las aplicaciones. Por ejemplo, se puede reservar una mesa en un restaurante, entradas para el cine, y así sucesivamente, lo que no requiere la intervención del usuario. El servidor buscará primero el mejor para asegurar el mejor precio, y proceder. En caso de no haber mesas disponibles en ese espacio o entradas disponibles para una película en particular, entonces también ofrecen una variedad de sugerencias alternativas.

La noticia de hoy es que Samsung ha comprado VIV a un precio que aún no está claro. La compañía seguirá trabajando de forma independiente pero proporcionará sus servicios a Samsung que, por supuesto lo usara en sus smartphones. Incluso Google y Facebook estaban interesados en adquirirla, pero la empresa de Corea del Sur ha prevalecido.

Esto permitirá que Samsung sea menos dependiente de Google y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio adicional a los usuarios que eligen sus smartphones. El nuevo Google Pixel es el primer smartphone en integrar el innovador Asistente de Google y por un período de tiempo inicial este servidor seguirá siendo un derecho exclusivo de Pixel.

gustos
Previous Benchmark de los Google Pixel es inferior al iPhone 7 y 6s, pero esto puede ser un error
Next Prisma, la aplicación que convierte tus fotos en arte, ahora también funciona vídeos