Un meses de prueba por US$1: el nuevo plan de Samsung para robar a los usuarios de Apple


Disponibles recientemente, la nueva oferta de Samsung dirigida a los usuarios de iPhone, pueden probar los nuevos dispositivos de Samsung durante un período limitado. El servicio ofrecido tiene el objetivo de probar el nuevo Galaxy Edge S6, Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note5 con un coste decididamente bajo.

Samsung quiere con esta nueva oferta atraer a los usuarios de iPhone para que lleguen a probar su nuevo Galaxy Edge S6, Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note5. Para calificar para esta promoción hay que acceder a una página web de Samsung con su iPhone. De esta manera la compañía surcoreana tiene la certeza de que el usuario es un cliente Apple y podría en este caso ofrecerle uno de los nuevos dispositivos bajo prueba durante un mes. Siguiendo el procedimiento habitual para el intercambio de datos, tales como nombre, dirección y otros datos de la tarjeta de crédito, puede solicitar uno de los nuevos dispositivos de Samsung. Después de la prueba de 30 días usted puede optar por mantener el dispositivo de Samsung, y pagarlo de acuerdo con la lista de precios, o entregar y pagar $1 por el servicio.

La oferta en cuestión está actualmente disponible sólo en los EE.UU., donde el mercado de iPhone se encuentra en una fase de crecimiento exponencial.

Previous Llegan los primeros detalles del Gear S2, el nuevo SmartWatch Samsung [Video]
Next Según reportes los Apple Watch de color Blanco y Space Gray están presentando desgaste en el dispositivo