Samsung confirma el diseño frontal del Galaxy S8 a través de su web oficial


Samsung ha decidido no presentar su smartphone largamente esperado Galaxy S8 en la MWC 2017, pero probablemente en los próximos días dará a conocer un vídeo de presentación del dispositivo. Los rumores, así como para el iPhone 8, no faltan, y hace unos días recibimos una primera imagen oficial que confirma el diseño de la parte frontal del smartphone .

La noticia sólo se podía obtener de los fiables Evleaks, que compartieron en Twitter una captura de pantalla de la página de registro que permitirá a los usuarios interesados en descubrir “vista previa” de las características del Siguiente Galaxy. La página web oficial de Samsung, sin embargo, todavía no está activa (que probablemente será después del MWC):

La imagen confirma el diseño de la parte frontal del Galaxy S8: Pantalla dual-edge, con las esquinas ligeramente redondeadas, y realmente marcos muy pequeños. Un diseño que hemos tenido la oportunidad de conocer en una foto que apareció recientemente en la red.

En cambio, estas deben ser las características técnicas del próximo smartphone de gama alta de Samsung:

Samsung se espera que presente su nuevo Galaxy S8 con un evento en marzo (señalamos que el gigante de Corea del Sur tomará parte también en el MWC). La llegada al mercado del smartphone estaba prevista para el mes de abril.

Previous Google está trabajando en una versión de escritorio de Allo, su app de mensajería
Next TLC presenta nueva "BlackBerry Keyone" con el retorno del teclado físico | MWC17