Samsung confirma la presentación del nuevo Galaxy S4 mini en junio


samsung-galaxy-siii-y-siii-mini

Samsung confirmó este jueves que está preparando el lanzamiento de su teléfono Galaxy S4 mini, la versión compacta del móvil insignia que ha reportado más de 10 millones de unidades vendidas en casi un mes de venta.

Entre las características de la versión light del S4 está una pantalla de 4.3 pulgadas calidad de alta definición —frente a las cinco pulgadas del móvil ya a la venta—, memoria interna de ocho gigabytes expandible hasta 64, y un procesador  de doble núcleo de 1.7 GHz. 

Además de contar con la versión 4.2.2 del sistema operativo Android, el Samsung Galaxy S4 mini tendrá una cámara trasera de ocho megapixeles —la delantera es de 1.9—, y tendrá capacidad para las redes de alta transferencia LTE. 

En junio, la compañía surcoreana anunció que tiene programado un evento de “estreno” que se llevará a cabo en Londres, lo que los expertos en tecnología consideraron que se trataba del inminente lanzamiento del Galaxy S4 mini.

Samsung ha logrado las mejores ventas del mercado de los teléfonos móviles en el último mes con su versión Galaxy S4, que fue presentado en abril. El teléfono ha sido reconocido por diversos analistas tecnológicos como el móvil con las mejores características hasta el momento, aunque otros han expresado algunas críticas.

No hay una fecha de venta programada hasta ahora, lo cual podría revelarse en el evento del 20 de junio en un evento de Samsung en Londres.

Via:http://mexico.cnn.com

Previous Éstas son las novedades de Windows 8.1
Next Apple anuncia el iTunes Festival 2013