Samsung construirá el sensor CMOS de la cámara del iPhone 6s | Rumor


Uno de los propósitos que Apple ha puesto en 2014 es reducir significativamente su dependencia de terceras empresas que proporcionan tal autoproducción de sus comerciales. Uno de los cordones umbilicales que la compañía californiana que podría contener más fusión, sin embargo, es con la coreana Samsung, su principal competidor en la industria de los smartphones y opositor actual en la sala del tribunal.

Al parecer esta relación, sin embargo, es difícil de resolver porque escuchando el nuevo rumor surgió en la web nos enteramos de que la empresa coreana sigue siendo uno de los principales candidatos para la producción de lo que llamamos la cámara del iPhone 6s.

Más precisamente, el portal  Digital Daily dice que será la división LSI de Samsung Electronics quienes proporcionaran a Apple el sensor CMOS (Complementary metal oxide semiconductor) para el futuro iPhone y iPad que se pondrán en marcha a finales de este año.

Todo se produciría por el temor de que Apple se alimenta en la posibilidad de que Sony no es capaz de asegurar la producción de los componentes necesarios para la próxima producción. Evento que empuja el gigante estadounidense de buscar la ayuda de su archienemigo. Samsung prevé aumentar la producción de obleas de 300 mm al pasar de 8.000 a 12.000 unidades producidas.

Previous Análisis completo sobre la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con tecnología trackpad Force Touch
Next Apple compra FoundationDB compañía especialista en bases de datos