Samsung demuestra por qué iPhone necesita una pantalla OLED | vídeo


Apple siempre se ha enorgullecido de ofrecer la mejor pantalla LCD disponible para los smartphones, pero son muy pálidas en comparación con las pantallas OLED que ofrecen los competidores. Samsung muestra y demuestra – aunque indirectamente – con un vídeo por qué el iPhone necesita para cambiar a la nueva tecnología.

Samsung ha comenzado a utilizar la pantalla Super AMOLED hace varios años para todos sus dispositivos insignia con resultados que no es siempre excepcional.

Sin embargo, debido a los avances en la tecnología, las pantallas OLED se consideran ahora más altas que las LCD, especialmente cuando se trata de dispositivos móviles.

Las pantallas OLED no son sólo más eficiente sino que también ofrecen mejores características. Como se explica en el video de Samsung “Un día con AMOLED”, estas pantallas ofrecen una gama más amplia de colores, imágenes más brillantes y más vivrantes con detalles bien definidos.

Samsung ha recibido algunas críticas por colores sobresaturados pero para un ojo normal puede parecer mucho más bella que sus rivales. Según los expertos de DisplayMate los Galaxy S7 y S7 Edge tienen la mejor pantalla disponible actualmente.

Los usuarios de iPhone estarán encantados de aprender este detalle dado que Samsung está lista para convertirse en uno de los proveedores líder de OLED para la próxima generación de iPhone que presumiblemente va a pasar con el iPhone 8 en 2017.

Previous iOS 10 beta cualquiera puede leer y responder tus mensajes desde el Lockscreen
Next Oficial: Samsung presentará el nuevo "Galaxy Note 7" el 2 de agosto