Samsung DeX, un nuevo dock station que transforma el nuevo S8 en una computadora de escritorio!


DEX ofrece una experiencia de escritorio usando su smartphones . El funcionamiento es muy sencillo: Sólo hay que poner el smartphones en el Samsung Dex y podemos ver en un instante, en un monitor, un escritorio, con aplicaciones diseñadas para “PC”. El control es proporcionado por un mouse clásico y un teclado físico, acelerando todas nuestras operaciones.

Samsung ha trabajado con Microsoft para optimizar decenas de aplicaciones, incluyendo incluso las de Office. podemos enviar correos electrónicos, navegar por los archivos, usar arrastrar y soltar, todas con una vista típica de un sistema operativo de escritorio “con ventanas”.

Todo esto es posible gracias a que el Galaxy S8 desde el procesador de 10nm que actúa como un “motor” a la computadora y que básicamente le proporciona una multitarea para funcionar a una velocidad considerablemente mayor.

Previous Samsung presenta Bixby, el asistente de voz que compite con Siri y Home Connect, para controlar todos los accesorios smart con una sola app
Next Google actualiza Calendar: llega por fin el soporte para iPad