Samsung: el Galaxy S8 y S8+ son un éxito, superan espectativas de pre-order


De acuerdo con un comunicado dado a conocer hace poco por Samsung, el gigante de Corea del Sur ha registrado un crecimiento del 30% en pre-order que el Galaxy S7. La empresa no proporcionó cifras exactas, pero indicó que se trata del mejor período de pre-orden .

Estamos muy satisfechos con la respuesta al Galaxy S8 y S8+”, dijo Tim Baxter, presidente de Samsung Electronics America”. El Galaxy S8 y S8+ son el resultado de este nuevo comienzo y el mercado ha respondido – con un crecimiento superior al 30% en  pre-order en comparación con los records registrados previamente con el Galaxy S7, creando nuestro mejor resultado”.

El Galaxy S8 tiene algunas características que podriamos ver en el nuevo el iPhone 8. Hablamos de Pantalla OLED de borde a borde, el escáner de iris, reconocimiento facial, certificación IP68, y mucho más.

Sin embargo, el gama alta de Samsung llegan al mercado sin una característica clave que ha llamado mucho la atención durante el acto de presentación. Se trata Bixby, el nuevo asistente virtual de la su coreana basado en la tecnología de Viv. El lanzamiento de Bixby en varios idiomas (incluyendo Inglés) ha sido pospuesto debido a algunos problemas.

Apple presentará casi seguro el iPhone 8 en septiembre. Sin embargo, según los últimos rumores, el smartphone estará inicialmente disponible en cantidades muy limitadas, debido a los problemas encontrados por los proveedores de la compañía.

Previous Spotify expande los horizontes y está listo para crear su primer dispositivo
Next FaceApp te transforma haciéndote mas viejo, más joven, e incluso del sexo opuesto!