Samsung en conversaciones con LoopPay para lanzar un servicio de pago similar a ApplePay en 2015


Con la introducción del iPhone 6, Apple dio a conocer su sistema de pagos que se está imponiendo en los Estados Unidos, también recibiendo excelentes comentarios y una buena publicidad por las empresas emisoras de tarjetas de crédito. Samsung, obviamente, no podía abstenerse de hacer un servicio similar y ya han comenzado las negociaciones con LoopPay.

La puesta en marcha ha creado una tecnología que ya funciona con los teléfonos inteligentes de Samsung y permite realizar pagos sin contacto. LoopPay también funciona con el iPhone, pero es necesario el uso de un accesorio específico.

La tecnología LoopPay  no utiliza la NFC como ApplePay o Google Wallet pero utiliza la transmisión magnética que permite llevar el dispositivo a la banda magnética de la tarjeta. Veremos si la adquisición de la empresa se llevará a cabo y si el próximo smartphone de Samsung permitirá hacer pagos sin contacto.

Previous SimCity Buildit, el tan esperado retorno del juego de simulación a la App Store en una versión completamente nueva
Next Instagram agrega 5 nuevos filtros y otras caracteristicas