Samsung es el fabricante de la Touch Bar OLED del nuevo MacBook Pro | rumor


La noticia aún no ha sido confirmada por un desmontaje de iFixit u otros expertos, pero, según ETNews, parece que la Touch Bar de la MacBook Pro es fabricada por Samsung.

Al parecer, la “extraña pareja” todavía caminan de la mano y continuaran haciéndolo especialmente en los próximos años, dado que Apple ha decidido acercarse a las pantallas OLED, que también deberían reemplazar la pantalla LCD del iPhone a partir del próximo modelo.

El Touch Bar es un panel OLED rígido proveniente de la línea A2 de Samsung Display. El circuito integrado y el controlador que se ejecuta la pantalla parece venir de los surcoreanos.

Apple optó por el OLED en el MacBook Pro, ya que su grosor es 3 veces menor que las pantallas LCD.

Las noticias relacionadas con las pantallas OLED en el iPhone son bastante seguros como para cambiar el tipo de pantalla en el Mac por si primero hay que resolver algunos problemas. De hecho, las pantallas OLED consumen demasiada energía al reproducir el color blanco. Si bien en los Smartphones el uso color blanco es bastante limitado, en un equipo son demasiadas aplicaciones y sitios de Internet basados en blanco.

Previous Instagram empieza a probar las etiquetas de anuncios en las fotos [Vídeo]
Next CMRA la primera correa para Apple Watch con la dual cámara HD [Vídeo]