Samsung Galaxy Folder


Hace varios días salieron unas fotos a la luz del Samsumg Galaxy Folder pero aún no conocíamos ninguna de sus características exceptuando su diseño y original tipo flip para los tiempos que corren.

Desde hoy este nuevo Galaxy Folder ya no es tan misterioso ya que con todas las características que acabamos de escuchar podríamos decir que está mucho más cerca de ser oficial.

folder-1

Las características las ha dado a conocer SummyHub blog el Samsung Galaxy Folder es un modelo de teléfono inteligente compatible con CDMA y redes móviles GSM que dentro de poco pondrá a la venta el operador chino Telecom y por lo visto ahora mismo le tienen puesto el nombre de Samsung SCH-W789 y que incluirá la versión Android 4.1 Jelly Bean preinstalado como sistema operativo.

Características del Samsung Galaxy Folder:

  • Pantalla dual de 3.5 pulgadas a 800 x 480 píxeles
  • Procesador Snapdragon 400 a 1.7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Batería de 1820mAh
  • Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

Además, ha añadido que tendrá una doble pantalla táctil de 3.3 pulgadas, por supuesto una interior y otra exterior con resolución HVGA de 320 x 480 píxeles, un procesador quad-core con velocidad de 1,2 GHz, seguido de 1 GB de RAM, una ranura microSD y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Según parece el teléfono estará disponible en color negro, como podemos comprobar en las fotos que os mostramos, pero además tendrá disponible una versión en color oro para los que lo prefieran.

Samsung-Galaxy-Folder1

Todavía no hay precio ni fecha de lanzamiento o disponibilidad de este nuevo Samsung Galaxy Folder pero sin duda será uno de los teléfonos inteligentes más usados por los que odian que el touch.

Via: Planetared

Previous Repara el boton home de tu iPhone
Next Apple compra matcha.tv servicio estreaming de video y tv por cable