Samsung Galaxy Note 4 podría llegar al mercado con un accesorio que no tendrá el iPhone 6


Una de las formas en que Samsung utiliza de distracción para atraer el público sobre sus productos, por así decirlo, es el lanzamiento del dispositivo en conjunto con una serie de accesorios que funcionan un poco como “espejo para alondras” ( o sea un engaño). Actualmente, en el mundo de Samsung, el nuevo dispositivo es, sin duda, el tan esperado Galaxy Nota 4 . Una vez más, este smartphone categoría phablet podría llegar al mercado con un accesorio que no esta ni siquiera en los planes de Apple.

Entre los accesorios que solemos ver en las estanterías como películas, tapa trasera para la carga inalámbrica, SamMobile tiene conocimiento, a través de una fuente dentro de la misma Samsung, un cover con ultrasonido.

galaxy-core-advance-ultrasonic-cover

El cover imitaria el método de la orientación de los murciélagos, que envía una señal ultrasónica que al chocar con cualquier objeto sería re-capturado por el dispositivo con el fin de alertar al usuario de la presencia del objeto en sí. Una función de este tipo, se piensa que para un ciego o alguien con impedimentos visuales, es verdaderamente revolucionario en su tipo y desde luego no puedo decir que  he visto al igual.

Samsung-Ultrasonic-Cover

Tal vez las personas que utilizan el teléfono inteligente caminando podrían aprovechar el accesorio original con el fin de evitar encuentros desagradables con postes, peatones y otros objetos, pero seguramente el precio determinara la aprobación del usuario.

Actualmente no hay ninguna consideración de este cover en el mundo Apple y luego nos preguntamos si a Cupertino llegará a un algo similar.

Previous Los Mejores Tweaks para el Control Center en IOS 7
Next Más de 75.000 iPhone con jailbreak afectados por un malware chino