Samsung Galaxy S4 y Galaxy S3, Android 4.3 muy cerca


 principios de este mismo mes en la presentación de la nueva phablet de la coreana fue revelada su compatibilidad con el nuevo SmartWatch, y ahora tenemos noticias de que el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4 también contarán con compatibilidad para el nuevo reloj inteligente de Samsung. Esto poía significar que Android 4.3 estaría muy cerca. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Actualmente, el Samsung Galaxy Gear sólo funciona con los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Note 10.1. Esto va a cambiar el próximo mes, ya que el Samsung Galaxy S4 se ha comprometido a tener soporte para el dispositivo por un ejecutivo de Samsung, y esto podría indicar una actualización a Android 4.3 muy pronto.El nuevo buque insignia de la compañía se ha comprometido a tener todo el apoyo y el Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 también tendrán soporte para el dispositivo portátil, aunque esto no se haría efectivo hasta el próximo mes de Diciembre. Con todo esto, se espera que ambos terminales, antes de recibir el soporte para el SmartWatch se actualicen a Android 4.3.

Los propietarios, tanto del Samsung Galaxy S3 como del Samsung Galaxy Note 2 han visto cómo sus teléfonos se sientan en Android 4.1.2 Jelly Bean por un buen tiempo, con lo que las ganas de actualizar a la nueva versión de Android 4.3 son cada vez más grandes.

Por el momento, no hay nada confirmado de forma oficial, con lo que de momento os recomendamos seguir atentos a Planeta Red para estar atentos en todo momento de cualquier novedad relacionada con esta tan esperada actualización.

 

Previous Jailbreak para iOS 7.0.2; actualiza a confianza porque este no bloquea el futuro Jailbreak
Next ¿El iPhone 5s es el más rápido? Una prueba de rendimiento del Nexus 5 lo sitúan a su altura