Samsung Galaxy S5: CPU de rendimiento inferior al iPhone 5S y HTC One M8


Y oficialmente comenzó a comercializarse el Samsung Galaxy S5 presentado durante el Mobile World Congress de este año. En la red siguen llegando opiniones de este smartphone, junto al iPhone 5S juntos y el HTC One M8, que representan a los teléfonos inteligentes de gama alta entre los mejores que pueden tener.

Galaxy-5S-comparacion

AnandTech, en su revisión de los teléfonos inteligentes, ha realizado pruebas muy precisas con software específico para comprender realmente el poder del hardware y el procesador, así como el teléfono se comporta en comparación con los dos productos de la competencia Apple y HTC.

El resultado fue desarmando: las especificaciones técnicas del Galaxy S5, en el papel, son muy respetables, como imaginar el increíble rendimiento, sin embargo, este dispositivo tiene la mejor de sus rivales en sólo 2 de las 39 pruebas.

62540-530x459

Aunque el iPhone 5S es ahora “viejo” por casi 7 meses , se defendió muy bien sobresaliendo en las diferentes pruebas. Esto se debe a la excelente labor realizada por Apple en el chip A7 y el software que ofrecen excelentes resultados en las pruebas de la CPU.

625431-530x459

A pesar de esto, el Galaxy S5 es un excelente dispositivo y un digno sucesor del S4 según AnandTech que cierra con una crítica positiva. Las impresiones obtenidas de este sitio es más o menos lo mismo que si hubiéramos presenciado la presentación y probarlo de primera mano: es un buen dispositivo, pero que probablemente no cumple con las expectativas y compromiso para producir podría ser mayor, igual cómo se las arregló para hacerlo el nuevo HTC One M8.

625531-530x459

Previous Line superará a WhatsApp en usuarios en dos meses
Next 66% de los usuarios abandonan los juegos gratis después de 24 horas