Samsung Galaxy S5 mejoraría mucho en almacenamiento y memoria RAM


El Samsung Galaxy S5 se espera que sea presentado en un período de tiempo que oscila entre los 7 y los 8 meses, así que por el momento tampoco podemos esperar gran información relacionada con sus principales características y especificaciones. Pero ahora, se han filtrado alrededor de toda la red rumores que afirman que el nuevo terminal de Samsung aumentará notablemente su memoria RAM así como también la capacidad de su almacenamiento interno. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Algunos detalles sobre el Samsung Galaxy S5 pueden insinuarse muchos meses antes de que llegue su fecha de lanzamiento definitva, y esto es gracias a las patentes y las pruebas de los chips producidos en masa por parte de Samsung. Lo hemos visto con los procesadores para el Galaxy S3 y S4.Ahora, parece ser, que el nuevo Samsung Galaxy S5 dará un notable salto en la memoria y el almacenamiento. Y es que a principios de este mismo mes nos enteramos de que Samsung ha comenzado a producir en masa su chip de almacenamiento de nueva generación, lo que dotaría a su nuevo terminal de una capacidad total de 384 GB de almacenamiento. En pocas palabras, el Samsung Galaxy S5 podría incluir 24 celdas de 16GB  cada uno apiladas en capas.

Y es que no solamente seríamos testigos de un aumento notable en su memoria interna, sino que también, este Samsung Galaxy S5 aumentaría su memoria RAM hasta un total de 3GB. Y es que en algunos casos, la memoria es más importante que la velocidad del procesador, especialmente si usted tiene una CPU muy rápida ya y quiere mejorar la multitarea de sus aplicaciones.

La nueva RAM de 3GB utilizaría seis chips de 20nm. Podría ser posible ver este tipo de memoria en el nuevo Samsung Galaxy Note 3, aunque por el momento no existe más información.

Via: PlanetaRed

Previous Google continua inventando y ahora piensa en fabricar su propio Carro
Next Como crear un tono de llamada o mensaje para iPhone desde la PC