Samsung galaxy S5 metal vs plastico


Los smartphones de Samsung suelen tener una carcasa de plástico, por el contrario, los de HTC optan por el aluminio. Llevamos un tiempo escuchando rumores que esta tendencia, en el caso de Samsung, puede cambiar con el nuevo Samsung Galaxy S5.

Ayer os contamos los rumores sobre el acuerdo de Samsung con Catcher, fabricante de chasis de teléfonos en metal, para la posible fabricación de los mismos para el Samsung Galaxy S5 y futuros terminales de Samsung. Recordemos que esta misma empresa es la responsable de la fabricación del cuerpo metálico del HTC One.

El Samsung Galaxy S4 sigue siendo popular hoy en día pese a tener un cuerpo de plástico, el Samsung Galaxy Note 3 está en el mismo caso y también se está comportando muy bien respecto a ventas. Entonces, ¿Qué necesidad tiene Samsung de pasarse al aluminio?

No tenemos ni idea de si Samsung se va a olvidar del plástico en favor del metal, el tiempo lo dirá. Sea cual sea la opción que tomen los coreanos lo que está claro es que el plástico les funciona aunque son muchos los poseedores del un S4 o Note 3 que se quejan de la apariencia de sus terminales con tanto plástico en su fabricación.

Y tu, ¿qué prefieres? optarias por un Samsung Galaxy S5 de metal aunque fuese algo más caro (aún) que el equivalente en plástico?

Via: Planetared

Previous La nueva Apple Store en Sol de madrid se espera sea inaugurada antes de navidad
Next Como cerrar todas la ventanas de safari en iOS 7