Samsung Galaxy S5, ¿Qué necesita para superar al iPhone 5S?


El Samsung Galaxy S5 sigue armando revuelo alrededor de toda la red con su nuevo concepto de diseño filtrado hoy mismo. Son ya muchos los usuarios que han puesto su punto de mira en el próximo terminal de la coreana antes incluso de que este haya sido anunciado de forma oficial.

Por el momento no se conocen sus aspectos de forma oficial aunque si que se tiene una ligera idea de todo el potencial que este podría llegar a ofrecernos. Es por eso, que en el día de hoy creemos interesante hacer una pequeña reflexión para considerar qué aspectos debería mejorar el nuevo Samsung Galaxy S5 para superar con creces a su principal competencia, el reciente iPhone 5s.

El nuevo iPhone 5S de Apple nos ha sorprendido a todos con su increíble procesador con arquitectura de 64 bits así como también con su incorporación del famoso lector de huellas digital. Desde Apple también han incrementado ligeramente el tamaño de su pantalla así como también se ha conseguido reducir el tamaño y el grosor del terminal.

Con esto, los consumidores ya ponen su mirada en el nuevo Samsung Galaxy S5, el cual se espera que venga equipado con la tecnología más puntera del mercado actual.

Se espera que este Samsung Galaxy S5 venga con un tamaño de pantalla aún mayor que el de su antecesor así como también con un diseño totalmente renovado con un menor peso y grosor.
Se ha especulado mucho también acerca de una pantalla flexible en este, cosa que parece probable si tenemos en cuenta la recientes noticias relacionadas con el nuevo Samsung Galaxy Round. Este Samsung Galaxy S5 además, vendría dotado con resistencia a todo tipo de golpes, arañazos y cualquier tipo de líquido.

También se ha dicho, que el Samsung Galaxy S5, al igual que el iPhone 5S vendría equipado con un potente procesador basado en arquitectura de 64 bits.

También se esperan notables mejoras en su cámara posterior así como también un ligero aumento en la resolución de esta, aunque principalmente mejoras en aspectos más técnicos como lo son por ejemplo su lente y/o su apertura.

Por el momento, estos son todos los detalles que se conocen de este Samsung Galaxy S5 hasta la fecha, aunque como en todas las ocasiones, esta información puede sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los días, ya que por el momento, dichos detalles carecen completamente de carácter oficial.

Via: Planetared

Previous El jailbreak de iOS 7 será compatible con el iPhone 5s y el iPhone 5c
Next Las ventas de PCs siguen desplomándose