Samsung Galaxy S5 resistente al agua, desapareceran los galaxy active?


Los rumores acerca de los próximos dispositivos Samsung siguen dando guerra, y teniendo en cuenta que no fueron nada desencaminados en el caso del Samsung Galaxy Round en el que se acertó de pleno con la pantalla curvada a pocos días de su lanzamiento por sorpresa, lo cierto es que hay motivos para pensar que en el caso del Samsung Galaxy S5 podría ocurrir algo similar y en este caso presentarse en enero, tal y como indican, o quizás antes de que termine el segundo trimestre de 2014, como indican otras fuentes. En todo caso, de lo que queremos hablar hoy es de las futuras características del Samsung Galaxy S5 y de cómo estas podrían afectar al resto de la gama de la coreana.

En realidad, parece que todo indica que el terminal Samsung Galaxy S5 incorporará una tecnología que lo hará resistente al agua y al polvo con la certificación IP57. Actualmente, cabe recordar que el Samsung Galaxy S4 tiene una variable con idénticas especificaciones, la Samsung Galaxy S4 Active, que la compañía anunció justo tras el boom producido por la gama Xperia que fue la que más explotó la posibilidad de introducir el teléfono en agua sin que sufriese daños.

Aunque no está de más que el próximo Samsung Galaxy S5 venga con esta característica que siempre es un extra que lo protege de accidentes, caídas y le otorga mayores usos, la idea de que fuese resistente al agua y al polvo deja de lado la gama Active, que con esta decisión desaparecería en pro de que el resto de dispositivos que se anuncien después dentro de la Galaxy S vengan con esta característica. ¿Estará Samsung dispuesto a renunciar a esta gama en pro de su gama más famosa?

Via: Planetared

Previous Camera 360 ultimate
Next Nuevo anuncio "No televisivo" del iPhone 5S llamado "Tu dedo es la clave"