Samsung Galaxy S5 se deja ver en un nuevo diseño curvado


El Samsung Galaxy S5 vuelve a ser el protagonista en el día de hoy gracias a un increíble concepto de diseño que acaba de ser publicado alrededor de toda la red. En este nuevo diseño nos sorprende principalmente su increíble y notable curvatura así como también su acabado de aluminio. ¿Quieres conocer todos los detalles?. les dejamos con toda la información a continuación.

Como ya bien todos sabréis, desde hace unas semanas, la red se ha visto inundada de todo tipo de rumores y especulaciones relacionadas con todos los aspectos del próximo Samsung Galaxy S5, del cual, y de forma oficial, todavía no conocemos nada.

El vídeo que les mostramos en el día de hoy, nos vuelve a mostrar otro posible diseño para este Samsung Galaxy S5. En esta ocasión, nos encontramos ante uno de los diseños que más nos ha llamado la atención de las últimas semanas. Y es que este Galaxy S5 se muestra con un cuerpo totalmente curvado y fabricado en su totalidad a partir de aluminio.

En lo más recóndito de sus entrañas este cuenta con un potente procesador de 64 bits que además, es acompañado también de un total de 3GB de memoria RAM. Por si todo esto fuera poco, también os decimos que este Samsung Galaxy S4 viene equipado con una potente cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución y la última versión de Android 4.4 Kit Kat.

También nos encontramos ante dos potentes altavoces situados en la parte inferior del terminal que nos ofrece una mejor reproducción del sonido equiparable al reciente HTC One. Sin haceros los dientes mucho más largos, a continuación os dejamos con este nuevo Samsung Galaxy S5 para que saquéis vuestras propias conclusiones…

Previous Quieres crear un hogar inteligente? Te traemos 5 Gadges con los cuales lo conseguiras
Next América Latina crece con fuerza en el mundo movil