Samsung Galaxy S6 Edge + recibe actualización de Software con mejoras en la batería y seguridad 


Una semana después que el Samsung Galaxy Note 5, su primo hermano el Samsung Galaxy Edge+ recibe su primera actualización de software que mejora la gestión de la batería y de seguridad así como una mayor estabilidad en las llamadas de voz.

La actualización ya está llegando vía OTA a los terminales europeos, aunque como siempre en estos casos lo hace de forma gradual así que si todavía no la has recibido simplemente ten algo de paciencia. Se trata de una actualización de 138,14 MB y que responde al número de build G928GDDU2AOJ5.

Se trata de la misma actualización que hace unos días llegaba al Note 5, y parece que la marca coreana finalmente se ha puesto las pilas en materia de actualizaciones. A pesar de tener un software muy parecido, hay algunas diferencias entre el del Note 5 y el Edge+, aun así Samsung ha mantenido la consistencia y parece que actualizará ambos dispositivos a un ritmo similar.
  

Habrá que ver si esta primera actualización del último terminal de Samsung tiene un efecto real en la autonomía del teléfono, que ya de por si es considerable. También hay que celebrar el compromiso de los coreanos con mantener al día los terminales en materia de seguridad tras los últimos problemas que ha sufrido Android con, por ejemplo, Stagefright.

Vía: Sammobile

Previous Pangu actualiza su paquete para iOS 9 en Cydia a la versión 1.2 corrigiendo errores
Next Pangu, la herramienta para realizar jailbreak en iOS 9 se actualiza a la versión 1.2.0