Samsung Galaxy S6: se confirmaron sus especificaciones


Si hojeo los últimos titulares que protagoniza Samsung, nos damos cuenta de que las cosas no van bien para la empresa coreana. Sólo después de estos resultados financieros y no sólo fomentar la competencia, Apple y las compañías chinas como Xiaomi, presionando cada vez más, Samsung ha decidido que a partir del galaxy S6 algo tiene que cambiar.  Después de varios rumores, nos enteramos de varias noticias sobre el dispositivo, Pero la última proviene de la página web de Samsung en sí.

Según un informe del portal SamMobile, la próxima versión del buque insignia de Samsung será una verdadera revolución con la posterior reescritura de la filosofía hasta el punto de ser llamado Project Zero.

Un código que se encuentra en el sitio web de Samsung cita el modelo  SM-G920A,  acrónimo que combina la web de una forma casi indiscutible con el Samsung Galaxy S6. Junto con esta cita se recibe varias informaciones del dispositivo, como la pantalla de resolución 2K 2560 x 1440 píxeles y 64 bits CPU.

231

137

En cuanto a los materiales de construcción en muchos optan por un cuerpo metálico y a pesar de no tener alguna información sobre el diseño, muchos ven la aplicación de la Note Edge, bordes estilo curvado, sin aventurarse en la presencia de uno o dos lados de esta característica.

Más información probablemente se revelara en el MWC (Mobile World Congress) en Barcelona.

Previous Aparecen las primeras imágenes de Firefox para iOS
Next Facebook Messenger se actualiza: ahora permite guardar vídeos y fotos en el carrete