Samsung Galaxy S7 EDGE y iPhone 6s Plus sometidos a una prueba de agua [Vídeo]


Hace unas semanas, Samsung presentó su nuevo gama alta, el Galaxy S7 (también disponible en versión EDGE), dispositivo que en cuanto software y hardware realmente tiene pocos rivales en el mercado. Entre los diferentes cambios fue sin duda la impermeabilidad del smartphone (certificación IP68 ), que es capaz de soportar durante unos 30 minutos en agua, hasta un máximo de 1,5 metros de profundidad.

El principal rival de Samsung siempre ha sido Apple, pero nunca ha presentado un smartphone resistente al agua y probablemente seguirá la tradición con el iPhone 7.

En la red ya han aparecido numerosas confrontaciones, como la que existe entre las cámaras, incluyendo el Galaxy S7 y el último gama alta de Apple, iPhone 6s, que se presentó en 2015. Por esta razón, sería justo hacer una comparación con el iPhone 7 (que se presentará en septiembre), pero por ahora hay que conformarse.

Comparación aún más “correcta” es la propuesta por EverythingApplePro , donde el Galaxy S7 EDGE y iPhone 6s Plus competirán en una prueba de agua (recuerden, el Galaxy S7 es resistente al agua). El smartphone de Apple demuestra una cierta resistencia, pero el resultado es obvio, por supuesto. Aquí está el vídeo de la prueba:

Previous Un vídeo muestra cómo evadir el código de seguridad de un iPhone, pero realmente es un engaño!
Next No habra "Oculus Rift" en Mac OS X hasta que Apple no mejore sus computadoras