Samsung Galaxy S8: llegara con pantalla “Infinity” y la conversión en PC


Faltan sólo unas pocas semanas a la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8. Según los últimos rumores surgido, el nuevo gama alta de la compañía de Corea del Sur tendrá una pantalla de “Infinity” y la capacidad de convertirse en una PC.
A partir de la información difundida por The Guardian, descubrimos que el nuevo smartphone de Samsung tendrá una pantalla realmente innovadora. Los marcos se reducirán al mínimo, para crear un panel frontal dedicado exclusivamente a la pantalla. Sólo habrá un pequeño espacio en la parte superior para la cámara frontal y otros sensores que son indispensables. En la parte inferior desaparecerá el boton principal y el sensor de huellas dactilares, que probablemente se traslade a la parte posterior.

Además de la pantalla “Infinity”, Samsung podría presentar otra característica muy interesante. Según los últimos rumores, el Galaxy S8 podría convertirse en un PC mediante una simple conexión a un monitor, ratón y teclado. Al igual que sucede con los smartphones Microsoft, gracias a la funcionalidad de Continuum, Samsung podría permitir la conversión de su nuevo gama alta en una PC fija con sistema operativo Android. El potencial de esta característica aún se desconocen, especialmente para el sistema operativo que usted debe utilizar. Sólo tenemos que esperar la noticia oficial, que llegan a la presentación, programada para el 29 de febrero.

Previous Google Maps ahora muestra que tan concurrido estan los puntos de interés en tiempo real
Next Google Foto se actualiza acelerando la subida de fotos