Samsung Galaxy S8: se presentará el 29 de marzo en EE.UU. y Europa


El tan esperado Samsung Galaxy S8 no se dará a conocer en el Mobile World Congress el próximo mes, estos son los últimos rumores sobre la fecha de la presentación y comercialización del dispositivo.

Según una fuente, el smartphone se dará a conocer el 29 de marzo y lanzado al mercado a finales de abril. La misma fuente ha añadido recientemente algunos detalles más sobre el tema, como por ejemplo el hecho de que el Galaxy S8 será presentado en un evento que tendrá lugar en varias ciudades de los Estados Unidos y Europa.

Si tenemos en cuenta los anteriores eventos de lanzamiento de Samsung, diremos que hay una alta probabilidad de que la conferencia de prensa se llevará a cabo al mismo tiempo en Nueva York y Londres.

El Galaxy S8 se beneficiará de una “Campaña de marketing sin precedentes”.

@Ricciolo Añade que el nuevo Samsung tendrá un precio inicial de US$849, con Gorilla Glass 5, pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560. Snapdragon 835 con CPU octa-core y GPU Adreno 540. una cámara de 12 megapíxeles y una frontal 8MP. También tendrá un modelo con una pantalla de 6,2 pulgadas llamado Samsung Galaxy S8 Plus.

Previous Pokémon Duel llega a iOS y Android, pero sólo en EE.UU. [Video]
Next Huawei presenta el P8 Lite 2017: rendimiento y el diseño sin compromiso