Samsung gear 2 vs Gear Neo 2 vs Gear (infografia)


Parece que éste será por fin el año de los smartwatch. En realidad, el mundo de estos relojes parece hecho a medida de las marcas, que apuestan por ellos desde hace algún tiempo, pero que no consigue arrancar la ovación de los usuarios. Pero la salida de nuevos terminales de segunda generación, la apuesta de nuevas firmas en el mercado, el estreno de Motorola con un modelo bajo coste, y la llegada del iWatch podrían hacer cambiar las tornas. En este caso, analizamos el panorama smartwatch, aunque de la mano de Samsung y sus Gear.

En toda la gama smartwatch Samsung vemos como actualmente hay hasta tres oipciones bandera en el mercado. Hablamos de Gear 2 vs Gear Neo 2 vs Gear, los cuales tienen características diferentes y están pensados para públicos diferentes. Sin embargo, el hecho de que todavía no hayan calado en el mercado hace que los consumidores no tengan muy en cuenta sus diferencias. Así que hoy pasamos a explicarlas con una infografía.

La verdad es que podríamos resumir su contenido en muy poco espacio. El Gear es una pulsera perfecta para los entusiastas del deporte y de medir los signos vitales. Entre el Gear 2 y el Gear Neo 2 las diferencias no son demasiado sustanciales. La idea es que el Neo pesa menos, y tiene un poco menos de calidad. El Gear 2 pretende ser el top de gama. En todo caso, ambos puede decirse que son de los mejores que hay actualmente. Aunque habrá que esperar a lo que presentan las demás. Porque esto parece que está que arde.

Smartwatch Samsung: Gear 2 vs Gear Neo 2 vs Gear

infografía-Gear

Previous No sabemos como será iOS 8, pero nos encantaría que fuera como este concepto
Next 9 razones por las que no puedes perderte la WWDC