Samsung incluye el iPod en una patente recien presentada


En el mundo de los negocios, y en especial el de la tecnología, se rige por el principio de “aquellos que copian” es ahora un hecho. Apple y Samsung son ahora ejemplo mundial de cómo dos empresas pueden obtener cuando se trata de la guerra para imponer su propiedad intelectual. Como si no fuera suficiente la indemnización debida a la empresa en California en busca de inspiración y libertad para el diseño del iPhone, Samsung se asienta una patente en particular en el que aparece el famoso iPod.

La patente en cuestión presentaría una tecnología que hace que sea posible flexionar la pantalla de un smartphone. Hasta que la tecnología había sido presentada esta, no tendria problemas para la compañía surcoreana.

screen-shot-2015-11-30-at-14-54-261

Lo que ha llamado la atención de muchos es que la imagen que acompaña la patente, el icono que es, sin duda, un iPod con una leyenda que muestra exactamente el nombre del dispositivo de Apple que confirma la identidad, que en sí mismo ya es ilegal porque el nombre está protegido por copyright.

samsung-patent-ipod

Las razones que llevaron a Samsung para incluir precisamente ese icono en el proyecto son un misterio, pero es apropiado decir que, incluso cuando se habla de los gigantes, el leopardo no puede cambiar sus manchas.

Previous Apple Music será compatible con Altavoces Sonos a partir del 15 de diciembre
Next GBA4iOS, el famoso emulador de GameBoy, vuelve a estar disponible para iOS | Sin Jailbreak