Samsung inicia producción de sus nuevos discos SSD, tan pequeños como un sello de correos!


Samsung ha anunciado el inicio de la producción de la nueva unidades de estado sólido NVMe PCIe. Los SSD, llamados PM971-NVMe, son muy pequeños, casi como un sello de correo.

Diseñado para PCs y portátiles de próxima generación ultra-delgadas, el PM971-NVMe con una medida de 20mm x 16mm x 1,5mm y pesa alrededor de un gramo. Su volumen es de aproximadamente una centésima parte de los SSD o HDD de 2,5 pulgadas, y ofrece un rendimiento que supera la interfaz SATA de 6Gb/s con una velocidad de lectura/escritura de alrededor de 1500MB/s y 900 MB/s respectivamente .

samsungnvmebgassd

De acuerdo con el anuncio por parte de Samsung, el SSD toma alrededor de tres segundos para transferir una película HD completa. Este estará disponible en configuraciones de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

samsungnvmebgassd2

Apple ha adoptado para su Mac en el pasado los SSD de Samsung, y es muy probable que la compañía de Cupertino adopte el nuevo SSD para futuros Mac. Es evidente que no hay nada seguro, pero Apple siempre ha estado a la vanguardia con los tiempos.

Previous Un error de iOS permite hacer zoom infinito. He aquí cómo [Vídeo]
Next EL CLÁSICO "PANG" LLEGA EN FORMA DE NUEVA VERSIÓN A IOS ¡QUÉ RECUERDOS!