Samsung lanza en Japón el Galaxy S5 en color ROSA


Samsung no podía ser menos. Si hace unos días veíamos una versión en color rosa del HTC One M8, ahora aparece el mismo color en el Galaxy S5. Más allá del lanzamiento, que solo está en Japón, nos interesa ver esta tendencia que poco a poco se está instalando en nuestros bolsillos, bueno, quizás no en todos los nuestros pero sí en los de algunos de nosotros.

Y es que volvemos a repetir que para gustos los colores, y precisamente eso es lo que quieren tener cubiertos los fabricantes que han visto como el color rosa es lo suficientemente llamativo como para tener un público concreto. Primero se ha lanzado en Japón, donde muchos usuarios apuestan por opciones más extravagantes, pero es cuestión de tiempo que llegue a otros países como ocurrió con los modelos anteriores como el Note 3, el S4 o S3.

¿Qué les parecen estos terminales en color rosa? ¿Creen que quedaría bien en todos los móviles? A nosotros nos cuesta por ejemplo imaginarnos un LG G3 en rosa o un Xperia Z2, aunque si están en tonos morados, ¿por qué no un rosa llamativo?

Via: http://www.androidcentral.com/galaxy-s5-now-pink

Previous Estudiantes de la universidad de Columbia logran ejecutar Apps de iOS en Android de forma nativa
Next El iPhone 6 podría tener una resolución de 960x1704 pixeles