Samsung lanza Galaxy Tab S2: más delgado y más ligero que su predecesor


Muy esperado por los usuarios Andoird, la coreana Samsung ha presentado su Galaxy Tab S2 que, no sólo es más ligero y más delgado que su predecesor, se perfila como una tableta que va a revolucionar la forma en que los usuarios han llegado a ver su contenido.

Gracias a una pantalla Super AMOLED extraordinaria, Galaxy Tab S2 parece una tableta perfectamente optimizada para la navegación web, la lectura de libros electrónicos y similares, así como el uso de cualquier medio de comunicación.

El dispositivo también tiene considerables características avanzadas orientadas a la productividad y sobre todo en la multitarea.

Samsung ha anunciado hoy la Galaxy Tab S2, la extraordinaria tableta puede ofrecer una inmersión total. El nuevo miembro de la familia Galaxy Tab cuenta con una impresionante pantalla Super AMOLED, perfectamente optimizada para la navegación web, leer libros electrónicos y revistas y la visualización de cualquier contenido digital. Máximo rendimiento y soluciones efectivas para la productividad y la multitarea están encerrados en un diseño elegante, el más delgado y más ligero del mercado.

Galaxy Tab S2 no sólo se ubica como la tableta más delgada y ligera del mercado, tambien ofrece a los usuarios un acceso más fácil y más rápido a una amplia gama de características mejoradas para una mejor experiencia visual y la productividad efectiva “, dijo JK Shin, División CEO y Presidente de IT & Mobile de Samsung Electronics. “Esta nueva tableta es presentada como el dispositivo personal más completo para tomar con él en cualquier momento y lugar. “

Con un grosor de sólo 5,6 mm y 389g (9,7 “) / 265g (8,0”) de peso *, S2 Galaxy Tab es el dispositivo perfecto para la navegación web, en el que leer libros electrónicos y revistas es muy cómodamente y disfrutar de la mejor que cualquier contenido digital gracias a la pantalla Super AMOLED.

La tecnología avanzada de la pantalla Super AMOLED asegura un contraste más nítido y una visión muy definida de los detalles, ofreciendo un 94% de la escala de color Adobe RGB. Los usuarios pueden disfrutar de imágenes con color verdadero y nítidas, mostrando las mejores imágenes, incluso en los más mínimos detalles.

La pantalla de adaptación de los Galaxy Tab S2 asegura experiencia de visualización perfecta en todas las condiciones de iluminación, el ajuste de la gama de color, saturación, nitidez, temperatura de color del medio ambiente y la iluminación de los alrededores, incluso al aire libre. El modo de lectura modificará el nivel de brillo de la pantalla, para permitir una lectura prolongada sin forzar la vista.

El diseño delgado y ligero, reforzada por la estructura de metal, le permite llevar el Galaxy Tab S2 con él todo el día, para tener siempre a mano la mejor solución para el entretenimiento y la productividad.

Galaxy Tab S2 ofrece movilidad sin precedentes, para los usuarios que buscan la máxima eficiencia y la productividad en movimiento. El Microsoft Office facilita la creación y edición de documentos y permite almacenamiento gratuito de archivos en la nube durante dos años hasta 100 GB a través onedrive. Galaxy Tab S2 también es compatible con el innovador teclado cubierta del libro, que ofrece la misma comodidad de un teclado de PC, pero con un sistema incorporado en el trackpad para permitir un uso más práctico en movimiento.

Equipado con escáner de huellas digitales , Galaxy Tab S2 también tiene un sensor de seguridad integrada avanzada para acceder con más rapidez al dispositivo personal con un empuje en el botón de inicio. Con Smart Manager puede ver a simple vista la configuración de la tableta, como el nivel de la batería, la memoria y la disponibilidad de memoria RAM, para la gestión de dispositivos fácil. Por último, una capa adicional de protección está asegurada antimalware preinstalado.

La opción multipantalla muestra y utilizar dos aplicaciones a la vez, por lo que interactúan siempre que sea posible. Por último, Tab Galaxy S2 viene con un sistema de almacenamiento que hace que la gestión de archivos de detección y avanzado más fácil que nunca.

S2 Galaxy Tab 9.7 “y 8.0” estará disponible a partir de agosto en versiones Wi-Fi y LTE, con 32 GB de memoria ampliable con tarjetas microSD (hasta 128 GB).

S2 Galaxy Tab 9.7 “- especificaciones técnicas

galasy tab s2

 

Previous Personaliza el dock de tu iPhone gracias al tweak Dockbar | Cydia
Next iFixit desarma el iPod Touch 6G... asi es por dentro