Samsung lanza su Nueva Tablet Galaxy Tab 4 con pantalla 10.1 al mercado


El Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas ya se ha hecho oficial en España por 329 euros, una alternativa robusta que seguramente gustará a los que quieran algo asequible y funcional.

No te vamos a mentir, a nosotros también se nos ha olvidado ya cuántas versiones y refritos tiene Samsung de sus diferentes tablets. Hay tantos modelos, en tantas versiones y tamaños, que es imposible no hacerse un lío intentando clasificarlas, y más aún, recordar exactamente cuántos modelos van a la fecha de un determinado formato de pantalla.

Sea como fuere, los coreanos ahora nos están presentando un nuevo Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas, que seguramente será de lo más interesante para aquellos que estén a la caza de un buen tablet que no infle demasiado su costo final.

Pantalla: panel de 10.1 pulgadas con resolución WXGA (1.280 × 800 píxeles).

Procesador: ARM de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

RAM: 1.5 GB de memoria.

Almacenamiento: 16 GB internos. 64 GB mediante memorias SD.

Cámaras: Trasera de 3 megapíxels. Frontal de 1.3 megapíxeles.

Conectividad: USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n Direct, GPS y Glonass.

Batería: 6.800 mAh.

El nuevo tablet de Samsung debería comenzar a verse en las vitrinas dentro de nada, y es que se supone que ya ha arribado a la Península Ibérica, por un precio de 329 euros. A cambio de este costo podrás hacerte con el equipo en cualquiera de los tres colores que se ofrece, blanco y negro.

Via: Gizmologia

Previous Sale a la luz un fallo de seguridad grave en Siri que permite saltarse el bloqueo de pantalla
Next Sony presenta un cassette capaz de almacenar más de 64 millones de canciones