Samsung mejora las cámaras de los Smarthphones con ISOCELL


Hace varios años, cuando íbamos a comprar una cámara de fotos, la primera cosa en la que nos fijábamos era la cantidad de megapíxeles que tenía. Esto era un síntoma de calidad, de poder sacar buenas fotos y, por supuesto, la garantía de que íbamos a realizar una buena compra.

No obstante, desde hace unos meses, eso ya no es un factor a tener muy en cuenta. La carrera por tener muchos megapíxeles parece que ha terminado, y algunos fabricantes se están centrando más en otros aspectos. No, no os fiéis de este número. Ahora, para realizar una buena compra, es recomendable mirar todos los aspectos del producto.

Samsung es una empresa que innova todo lo que puede, por lo que no es extraño el hecho de que estén investigando nuevas tecnologías que puedan incorporar en sus teléfonos móviles. Y hace poco tiempo han anunciado ISOCELL, una nueva característica que estará disponible próximamente.

ISOCELL es un nuevo sensor de imagen CMOS, el cual añade tecnologías avanzadas que permiten la absorción de electrones para una mejor fidelidad en el color. La iluminación no es perfecta, es cierto, pero está claro que se trata de un avance bastante importante. De esta forma, la característica realiza una mejora en los sensores, pudiendo recoger más fotones y mejorando la calidad de la imagen.

20130925-070905 a.m..jpg

Samsung ha demostrado con este anuncio que ha estado haciendo los deberes. No sólo ha inventando una tecnología que le ayudará a conseguir mejores imagenes, sino que los nuevos dispositivos ocuparán menos espacio en los sitios donde estén acoplados.

No os extrañéis si próximamente véis cámaras con menos megapíxeles. Lo realmente importante serán los otros factores, los cuales deberemos tener en cuenta si queremos adquirir un aparato de calidad.

Samsung no ha comentado cuando estará disponible en tiendas la tecnología ISOCELL, pero está claro que no tendremos que esperar mucho.

Via:Omicrono

Previous Imágenes filtradas del iPad 5
Next AppleCare+ modifica sus términos para ofrecer cobertura en cualquier país que cuente con él